Agradecimientos

gracias

Gracias a aquellos cimballeros que, a través de amenas conversaciones, han contribuido a que estas páginas se fueran llenando, a las charlas en agradable compañía, a los ratos perdidos y encontrados y a la suma de información que la experiencia de la gente de más edad, ha ido desgranando con sencillez y con tan buena memoria; intentando recuperar al menos, una pequeña porción de historias y anécdotas, de canciones y trocitos de recuerdos, un saber inigualable que no proporcionan los libros.

Agradecer y asumir que, aprender a conocer la historias de Cimballa, es un reto que supone poner en valor a todos aquellos que nos anteceden y que llenan de sabiduría los oídos de cualquiera que desee escucharles.

De igual manera es justo nombrar a las gentes que amablemente, han dejado que sus fotos tuvieran un hueco y contribuyendo de esta manera, a que cada apartado resulte más ameno.

Estas páginas corresponden al lugar común que es nuestro pueblo y a las experiencias de aquellas personas que lo habitan o que forman parte de él, pertenecen a los que se fueron y a los que siempre recordaremos, porque cada rincón de nuestra localidad, mantiene vivo sus recuerdos.

De cualquier forma, siempre puede enriquecerse esta web con nuevas aportaciones de quien así lo desee, bien en forma de relatos, curiosidades, anécdotas, fotos y cualesquiera datos que alguien considere que deben tener un hueco aquí y que contribuye a que conozcamos un poco mejor nuestra tierra.

«El agradecimiento no es pagar una deuda, es reconocer la generosidad ajena».